Nuestra Empresa



En HI - TEC MEDICAL DEL SUR, S.A. DE C.V., somos una empresa especializada en compra, venta y distribución de insumos para la salud, comprometida con elevar la calidad de vida de las personas y fortalecer el sector médico de nuestro país. Ofrecemos una amplia gama de productos médicos y hospitalarios de la más alta calidad, respaldados por estrictos procesos de selección, control y distribución, que garantizan su disponibilidad y confiabilidad en todo momento. En HI - TEC MEDICAL DEL SUR, S.A. DE C.V., creemos que cada insumo hace la diferencia cuando se trata de cuidar la salud y salvar vidas, por eso ponemos nuestro conocimiento y experiencia al servicio de quienes más lo necesitan.




MISIÓN



HI - TEC MEDICAL DEL SUR, S.A. DE C.V., es una empresa que realiza la comercialización y distribución oportuna de insumos para la salud y prestación de servicios médicos integrales para el sector público y privado, aplicando altos estándares de calidad en los servicios de nuestros proveedores, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, así como un crecimiento continuo y rentable de negocio.




VISIÓN


Ser una distribuidora de medicamentos, insumos y servicios médicos integrales para la salud, líder en el sur del país, como resultado de la satisfacción de nuestros clientes, certificada a nivel nacional e internacional para avalar nuestros estándares de calidad.




VALORES



Respeto: Tratamos a nuestros compañeros como nos gustaría ser tratados, respetamos todo aquello inherente a nuestra empresa, procesos, políticas recurso humano.
Servicio: Para nuestros clientes, proveedores y compañeros, alcanzamos la excelencia al brindarnos a los demás.
Gratitud: Formamos parte de una empresa que nos brinda todo lo que necesitamos, es por eso que "Gracias" es nuestra palabra favorita.
Responsabilidad: El precio de la excelencia es la responsabilidad, es por eso que en HI - TEC MEDICAL DEL SUR, S.A. DE C.V., somos conscientes del que implica trabajar para tu salud.
Honestidad: Para con nuestras políticas, procesos, funciones y compañeros. Si cometemos un error, si tomamos una mala decisión, lo decimos, asumiendo la responsabilidad que esto conlleve.